Ejército intensifica vigilancia con la instalación de retenes en Candelaria

Elementos del Ejército Mexicano implementaron retenes de revisión vehicular en diferentes puntos del municipio de Candelaria.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:49

A fin de brindar mayor seguridad, efectivos del Ejército Mexicano intensificaron sus recorridos de vigilancia e implementaron retenes de revisión vehicular en diferentes sectores de la geografía municipal.

Es preciso destacar que ante los rumores de sobrevuelo de avionetas en esta región, las fuerzas castrenses han implementado diversas acciones de vigilancia a fin de brindar mayor seguridad a la población.

Dentro de las acciones se pudo percatar que prácticamente los puntos de mayor revisión vehicular se encuentran en los entronques de las diversas comunidades.

Durante estos filtros de seguridad efectivos castrenses llevan a cabo la revisión de las unidades a fin de evitar el tráfico de drogas o cualquier delito ilícito que sea descubierto por lo efectivos del Ejército.

Los retenes fueron instalados  estratégicamente, el primero en el crucero La Tolva, Estado de México, Miguel Hidalgo, Naranjo, Desengaño y La Esmeralda.

Según datos recabados se supo que hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas en estos puestos de control, asimismo estas acciones continuarán de manera constante para mayor vigilancia en la zona.

Por Emmanuel Pérez