Conductor arrolla a motociclista y se da a la fuga en Calkiní

Un motociclista fue impactado por un conductor en el barrio de Kilakán de Calkiní; el responsable se dio a la fuga mientras que el lesionado tuvo que ser llevado al hospital.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:01

Un hecho de tránsito dejó un lesionado semiinconsciente y pérdidas materiales de regular cuantía, por lo cual fue llevado de manera urgente al hospital comunitario de la ciudad para su atención médica.

Una llamada telefónica al 911 a las 22:30 horas de ayer, se indicó que un motociclista fue impactado por un automovilista que de manera inmediata se dio a la fuga para evadir su responsabilidad después de que se pasó el alto obligatorio.

Vecinos escucharon el impacto en el cruce de la calle 25 por 26 del barrio de Kilakán, por lo que al salir de sus viviendas se percataron del joven tirado sobre el pavimento y la moto quedó destrozada, pero a su vez vieron la unidad culpable que se retiró.

De inmediato, los vecinos solicitaron el servicio de los paramédicos de la Cruz Roja para que auxiliaran al joven que se encontraba tirado sobre el pavimento semiinconsciente.

El conductor de la motoneta negra marca Italika, con placa A23MO del estado de Campeche fue trasladado al hospital comunitario para ser atendido.

La unidad en la que iba a bordo fue llevada por los familiares y evitaron que la lleven a Seguridad Pública municipal por lo que se hicieron cargo del incidente.

Por Jorge Aké