Vecinos inconformes con la repavimentación de su calle en Ciudad del Carmen

Consideraron que el Ayuntamiento hizo un pésimo trabajo en esa vialidad
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:23

Vecinos de la calle 42 en la colonia Cuauhtémoc están inconformes por la pésima pavimentación que está haciendo el Ayuntamiento de Carmen ya que aparecieron encharcamientos y baches que antes no había.

Esta calle fue cerrada por los vecinos en protesta hace 15 días, ya que desde un principio no estuvieron de acuerdo con que se hiciera el cambio de la cinta de rodamiento con asfalto y no con concreto hidráulico.

Luis Cruz Sánchez, habitante de esta calle, enumeró varios desperfectos e inconformidades por los deficientes trabajos de pavimentación, como el mismo calificó.

"En realidad no hay acabado, hace como 20 días aproximadamente nos emocionamos porque empezaron a hacer los trabajos por partes desde la  calle 19 hasta la 31", dijo.

Mencionó que las obras de pavimentación las han hecho en la noche, en el día sólo rasparon y no hicieron ninguna labor porque un representante de la empresa que hace los trabajos les dijo que a ellos les acomoda trabajar a esas horas.

"Sin embargo, como dicen los demás vecinos, de noche se ve lo que hacen. Hace como 20 días pusieron el pavimento, empezó a llover y quedó hecha una porquería la calle", expresó.

Reiteró que la calle estaba bien, no necesitaba que la rompieran, y él junto con otros vecinos, coinciden en que hubiese sido mejor la aplicación de concreto hidráulico en vez de asfalto a la calle.

"Hay partes de calles que están levantadas, hay zonas donde el agua se está encharcando, la calle quedó muy mal de a como estaba antes de esta pésima pavimentación", apuntó

Por Agustín Ferrer