Reabren el balneario de Chiquilá en Río Lagartos tras el hallazgo de tres cocodrilos
Los cocodrilos encontrados en el balneario de Chiquilá en Río Lagartos se retiraron por su propia cuenta, por lo que fue reabierto el acceso.
Reportero
Vivo en Tizimín y tengo 40 años de edad. Cuento con Licenciatura en Educación, tengo el honor de pertenecer a esta casa editorial desde hace 17 años en los que he aprendido a desarrollar un periodismo auténtico. Me fascina leer, escribir, documentarme y sobre todo ser el portavoz de lo que la gente desea transmitir a través de este medio de comunicación, planteando sus necesidades y dándole valor a su libertad de expresión.
Leer más
Leer menos
Los cocodrilos encontrados en el balneario de Chiquilá en Río Lagartos se retiraron por su propia cuenta, por lo que fue reabierto el acceso.
Bernardo Tec Ontiveros y Leslie Neguiby Jiménez Perera se casaron en el Día de San Valentín en Tizimín, Yucatán, tras mantener una relación a distancia durante tres años, demostrando que para el amor no hay edades ni fronteras.
Ernesto Baas Güemez, medallista paralímpico en la disciplina de atletismo, forma parte de la fomentación de la inclusión en Tizimín.
Parvadas de flamencos llegaron a El Cuyo, donde posaron en las rías y sobrevolaron la comisaría.
La originaria de Tizimín, Gianna Golib Alcocer iniciará su proceso para participar en los Juegos Nacionales Conade.
Un perro fue lazado en el coso taurino de la Feria de Reyes de Tizimín con el fin de retirarlo y evitar que sea herido.
Un total de 10 toros formaron parte de la tizimileñada, imitación de la pamplonada de España.
El mes de enero arrancará con grandes actividades debido al inicio de la Feria de Reyes de Tizimín 2025.
La Asociación Deportiva Yucatán organizará por tercer año consecutivo el Adyton 2024 durante el Día de Reyes, con el objetivo de llevar alegría a los niños de familias de escasos recursos en las periferias del municipio
Feligreses del Pueblo Mágico inician sus actividades patronales, culturales y tradicionales
Personal de Protección Civil supervisa el trabajo de construcción del coso taurino para la Fiesta de Reyes
La iniciativa para convertir a la Feria de Reyes de Tizimín como Patrimonio Cultural Inmaterial de Yucatán fue presentada ante el Congreso.
Con una peregrinación en Tizimín, decenas de guadalupanos recorrieron las calles del municipio en honor a la morenita del Tepeyac
Tizimín tuvo la capacidad de reunir a cientos de personas que se dieron cita en compañía de sus caballos.
Niños de la catequesis infantil protagonizaron una procesión en el Día de los Santos
El centro de la ciudad fue sede de la muestra de altares de Hanal Pixán, una celebración anual organizada por el municipio para preservar la cultura heredada de nuestros antepasados y dar la bienvenida a los fieles difuntos
Se llevó a cabo la tradicional subida de Reyes Magos en Tizimín, donde se agradeció por los frutos de la tierra y se destacó que el Reino de Dios se manifiesta en cualquier lugar y tiempo cuando alguien cumple la voluntad del Creador
Cargar más