Turistas causan accidente de una motociclista en Progreso

Una joven circulaba a bordo de su motocicleta en Progreso cuando turistas en su auto no respetaron el alto, provocando el accidente
jueves, 28 de marzo de 2024 · 15:43

Los accidentes automovilísticos no faltaron a lo largo de este jueves, siendo factor que nuevamente fueron protagonistas turistas que no respetan la vialidad del puerto de Progreso. Uno de estos choques dejó en malas condiciones a un motociclista principiante que no supo cómo proteger su integridad. 

El suceso ocurrió al mediodía de este “Jueves Santo” cuando un auto de la marca Honda tipo “Accord” y placas de circulación de Yucatán ZCN-175-D, apareció varios metros delante de este cruzamiento y fue obstáculo para una veinteañera que viajaba con vía de preferencia a bordo de su vehículo Italika sin matrícula.

El golpe de la motocicleta con la puerta del conductor del carro fue tan violento que, incluso, el caso de la fémina salió volando y la joven acabó sobre el pavimento caliente, quejándose de dolor en varias partes del cuerpo y con una crisis nerviosa. 

Al sitio acudieron un par de cuadrillas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para llevar a cabo los protocolos y peritaje correspondiente, mientras que los elementos de la Cruz Roja se dedicaron a curar heridas de P.C.H., de 22 años de edad.

Este tipo de situaciones provocadas por visitantes al puerto que no suelen respetar señalizaciones de tránsito y límites de velocidad en zonas habitacionales, ya comienzan a ser parte del hartazgo de la comunidad porteña, sobre todo conductores de moto que son perjudicados.

Archivos de esta corresponsalía, indican que cada 24 horas se presentan de tres a cinco accidentes automovilísticos en el puerto, la mayoría provocados por conductores que acuden a Progreso para realizar un pasadía frente a las playas, como parte de sus vacaciones de Cuaresma

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC

Más de