Dr. Simi anuncia 'una pausa en su carrera': ¿Qué pasará con el famoso personaje?

Al estilo de los 'rockstars', el Dr. Simi anunció una pausa en su carrera dejando a miles de fans preocupados por el famoso personaje
jueves, 28 de marzo de 2024 · 12:22

El Dr. Simi es uno de los personajes más queridos y populares en México desde que se convirtió en una tradición personalizarlo y regalarlo a diversos artistas en sus conciertos.

La famosa botarga de la franquicia de Farmacias Similares se ha ganado el cariño del público desde los videos virales de sus excéntricos y graciosos bailes.

Dr. Simi anuncia una pausa en su carrera

A pesar del auge que ha tenido en los últimos meses, el Dr. Simi anunció que se dará una pausa en su carrera, sin especificar lo que sucederá con la imagen de la cadena de farmacias a la que representa.

"Como todos saben estos años he estado presente en los mejores eventos, he sido lanzado de aquí para allá... pero como saben, todo famoso merece una pausa, por eso les aviso... anuncio que hoy me doy una pausa indefinida en mi carrera", explicó la botarga del famoso doctor.

En la cuenta de Instagram del Dr. Simi miles de fans del personaje no pueden creer esta noticia y reaccionaron con comentarios como: "Nooooo Dr Simiii puedes tomarte solo un descanso, pero no autorizo tu retiro", "Esto me duele más que la separación de mis padres cuando era niño" o "tiene que ser broma o algo???????? acaban de abrir similandia?", entre otros.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ