Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Jueza desestima las acusaciones en contra de Trump relacionadas con documentos clasificados

Volver

Dos mujeres viajaban en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta en Tizimín cuando derraparon, provocando que una de ellas muriera tras golpearse la cabeza

Una mujer perdió la vida cerca de la media noche del martes en la calle 54 X 67 Y 69 de la colonia Santa Rosa de Lima de Tizimín, luego de caer de una motocicleta en movimiento en donde viajaba con su pareja.

Ambas mujeres se encontraban en estado inconveniente al momento del accidente, por lo que al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron el fallecimiento de la pasajera.

Información recabada indica que la motocicleta italika de color negro con blanco tipo AT-110 sin placas de circulación era conducido por María Guadalupe Chiclin Palomo de 32 años sobre la mencionada calle en donde llevaba como pasera a su pareja Miriam Calan Tuz de 43 años.

La mujer murió debido al impacto de su cabeza con el pavimento

La mujer murió debido al impacto de su cabeza con el pavimento / Carlos Euan

Sin embargo, al tomar una rejollada a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que derraparan varios metros.

A causa de este accidente, la pasajera impactó de lleno la cabeza contra el pavimento, por lo que al instante quedo inconsciente.

La otra mujer como pudo se puso de pie y comenzó a pedir ayuda, al sitio llegaron sus familiares, ya que apenas les faltaba una cuadra para poder llegar a su casa, por más que intentó reanimar a su pareja, nada pudo hacer por ella.

Se intentó reanimar a la mujer, pero ya había fallecido

Se intentó reanimar a la mujer, pero ya había fallecido / Carlos Euán

En pocos minutos vecinos que salieron y presenciaron este lamentable accidente, activaron los números de emergencia marcando al 911 por lo que el sitio se llenó de unidades de la policía municipal y estatal.

Se pidió el apoyo de una ambulancia y se apersonó la Y-46 de la Secretaría de Seguridad Pública al mando del operador Miguel Betancourt y el paramédico Carlos Martín quien valoraron a la mujer e informaron que ya no contaba con vida siendo la posible causa del fallecimiento traumatismo craneoencefálico.

La zona del accidente fue acordonada en lo que se esperaba la llegada de la Policía Estatal de Investigación, Fiscalía General del Estado y SEMEFO para las diligencias y procesamiento de la zona para proceder con el levantamiento del cuerpo e iniciar con las averiguaciones para el deslinde de responsabilidades.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Empresarios de Ciudad del Carmen ya no confían en pago de Pemex .