Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Jueza desestima las acusaciones en contra de Trump relacionadas con documentos clasificados

Volver

Albañiles que trabajaban en una casa en El Cuyo encontraron osamentas de dos personas que se encontraban enterradas

Trabajadores de la construcción se llevaron un gran susto, ya que al estar trabajando en un predio de la calle 33 X 48 Y 50 de El Cuyo, uno de los albañiles mientras escarbaba encontró restos humanos, huesos de dos osamentas, por lo que de manera rápida dieron aviso a las autoridades municipales quienes procedieron a acordonar el área.

Información obtenida señala que el señor Luis Enrique Caamal Valencia de 42 años de oficio albañil junto con sus compañeros, se encontraban laborando en una vivienda ubicada en la mencionada calle y a espaldas del Centro de Salud, en donde al estar excavando para realizar un cimiento fueron apareciendo restos humanos.

Estos pensaron que se trataba de un hueso nada más, pero conforme siguieron excavando fueron apareciendo más hasta que se dieron cuenta de que pertenecían a dos cuerpos.

El Semefo se encargará de investigar las osamentas

El Semefo se encargará de investigar las osamentas / Carlos Euán

Los alarifes por iniciativa y desconociendo de los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, recogieron la mayoría de los huesos y procedieron a colocarlos en una bolsa negra que se usa para depositar basura, posteriormente dieron aviso a los elementos de la policía municipal quienes realizaron el reporte al cuartel Morelos y acudieron al sitio, en donde realizaron el acordonamiento del lugar.

Se dio parte de los hechos a personal de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal de Investigación y el Semefo quienes, acudieron horas después para las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de los restos humanos.

Se supo que los huesos ya tienen muchos años de antigüedad, por lo que serán las dependencias mencionadas las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes.

Algunas personas comentaron que podrían ser restos de piratas, ya que en el puerto de El Cuyo hace muchos años llegaban barcos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Barbie de Alexa Moreno ¿Por qué no está a la venta?.