Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Aeropuerto de Mérida registra 32 vuelos para este 2 de abril.Los vuelos en el aeropuerto de Mérida se mantienen con normalidad, incluso con algunos adelantados

Yucatán / Sucesos

Tres hombres entraron a un predio en la colonia Santa Cruz de Tizimín, donde se llevaron una carretilla y dos palas, pero fueron detenidos

Atraparon a tres ladrones que han asolado varias colonias de la ciudad. Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Cruz en Tizimín, donde fueron detenidos cuando llevaban una carretilla y dos palas, de las cuales no pudieron acreditar su procedencia.

Los robos en la comunidad están a la orden del día, por lo que los uniformados han redoblado esfuerzos para dar con los culpables. En esta ocasión, se trató de tres sujetos con actitud sospechosa que trasladaban una carretilla, lo que fue reportado por vecinos de la citada colonia.

Ante la llamada de alerta recibida en la base policiaca, los guardianes del orden acudieron a la calle 51 entre 30 y 32, donde momentos antes se vio una tercia de hombres merodeando predios.

Al llegar al lugar, los colonos les dijeron que uno de los individuos usaba playera gris y short, otro tenía playera roja y el tercero vestía playera gris y cabello largo, además de que arrastraba una carretilla.

Rápidamente, los agentes montaron un operativo para recorrer el área y ubicar a los sospechosos. Finalmente, hallaron a los cacos en la vía 22 entre 59 y 61 del mismo sector, los cuales al ver las unidades intentaron correr, pero fueron interceptados y al tratar de dialogar con ellos se comportaron agresivos, aunque fueron controlados.

Al preguntarles sobre la procedencia de la carretilla no lograron ponerse de acuerdo y se contradijeron, por tales motivos, fueron asegurados y abordados en las patrullas para trasladarlos al Cuartel Morelos.

En la base, se identificaron como Sergio Nicolás P.B., de 28 años; Isidro Jesús C.P., de 29 años, y Manuel Jesús K.C., de 32 años. Se supo que los tres han cometido varios hurtos en la zona y han sido plenamente señalados como amantes de lo ajeno.

La tercia quedó a disposición de las autoridades en el área de celdas para los fines correspondientes y la carretilla junto con las dos palas se resguardaron en el Departamento Jurídico para su acreditación y posterior entrega al propietario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Aeropuerto de Mérida registra 32 vuelos para este 2 de abril.Los vuelos en el aeropuerto de Mérida se mantienen con normalidad, incluso con algunos adelantados