Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Final de Ida de la Liga MX Femenil: América 1-0 Rayadas, al mediotiempo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Francia consagra el derecho al aborto en su Constitución.Francia se convierte en el primer país del mundo en consagrar el derecho al aborto en su constitución, tras votos de legisladores del Parlamento

Yucatán / Sucesos

Un adulto mayor perdió la vida al ser arrollado por el conductor de un vehículo que huyó del lugar en Motul

Durante la mañana de este lunes, un adulto mayor que circulaba a bordo de su bicicleta perdió la vida luego de ser colisionado por el conductor de un automóvil en la calle 30 x 23 y 25 de Motul, quien al percatarse del hecho huyó del lugar. 

El fatal hecho ocurrió cuando presuntamente el ahora fallecido identificado como Felipe B. se encontraba transitando con su bicicleta de sur a norte y fue impactado por alcance por el automovilista. 

Debido a la fuerte colisión, el hombre habría perdido el control de su bicicleta y cayó golpeándose fuertemente la cabeza, situación que ocasionó que perdiera la vida. 

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos que solo pudieron constatar que el abuelito ya no contaba con signos vitales, la zona quedó acordonada por los Policías Municipales de Motul en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM