Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Choque por alcance genera caos vial en Campeche.Un choque por alcance generó caos vial sobre la avenida Colosio de Campeche, llegando agentes de la Policía de Campeche para abanderar el percance

Yucatán / Sucesos

Una mujer llegó para ser atendida en un consultorio de Similares en Ciudad Caucel cuando se desvaneció

Una mujer de aproximadamente 65 años de edad, murió dentro de un consultorio de Similares en Ciudad Caucel en Méridapor causas que aún se desconocen. 

Fue durante este martes por la tarde cuando se reportó sobre el desvanecimiento de una mujer en un consultorio de Ciudad Caucel ubicado en una plaza comercial sobre la calle 70. 

La mujer llegó al sitio para ser atendida en compañía de sus familiares, ya que presentaba problemas de salud; sin embargo, al ingresar al consultorio, la mujer perdió el conocimiento. 

El médico procedió a solicitar una ambulancia de emergencia; sin embargo, cuando los paramédicos arribaron, la mujer ya no contaba con signos vitales. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) procedieron a acordonar el área en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

De igual forma, el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo para determinar la causa de muerte de la mujer. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC