Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, resulta positivo a COVID-19

Volver

Yucatán / Sucesos

Después de que intentara huir de los hombres armados, el adolescente no logró escapar y perdió la vida a raíz de un ataque a balazos en Cancún.

De varios impactos por proyectil de arma de fuego, fue ejecutado un joven de 17 años de edad, en una calle privada del fraccionamiento Prados Norte; según vecinos, los responsables lo siguieron a balazos hasta que finalmente acabaron con su vida.

La ejecución ocurrió en la calle Chacá, en medio de unos edificios donde la víctima corrió por su vida; hasta que fue alcanzado y rematado. Una vez que sus agresores lo vieron tendido, se retiraron del lugar sin que nadie pudiera reconocerlos.

Los testigos llamaron al número de emergencias 911, reportando que había una persona baleada. Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo cual solicitaron la intervención de autoridades correspondientes.

En las calles cercanas al homicidio, autoridades de los tres órdenes de gobierno llevan a cabo un operativo de búsqueda sin que se hable de detenidos por el momento.

Mientras que Servicios Periciales procesa el área para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

México

Desalojan escuela tras presunta balacera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.