Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, resulta positivo a COVID-19

Volver

Yucatán / Sucesos

Un hombre fue detenido luego de que se llevó una puerta de una vivienda en la colonia Ocho Calles de Tizimín

Elementos de la Policía Municipal de Tizimín detuvieron a un hombre que llevaba arrastrando una puerta sobre la calle 44 con 33 de la colonia Ocho Calles.

Vecinos de la zona reportaron que una persona del sexo masculino salió de una vivienda localizada sobre la calle 44 con 33 de la colonia Ocho Calles arrastrando una puerta de color café.

Los vecinos hablaron al número de emergencias 911 y en poco tiempo llegó una unidad de la Policía Municipal para verificar el reporte.

Patrullas de la corporación municipal comenzaron a realizar recorridos en la zona indicada en el reporte y tras varios minutos de búsqueda, una cuadra después fue localizada una persona que llevaba una puerta con las características mencionadas.

Los agentes le dieron alcance, pero al ver la presencia de la patrulla, el sujeto dejó caer la puerta e intentó darse a la fuga, pero los uniformados lograron detenerlo. El hombre se puso violento e intento agredir a la Policía.

Al ser cuestionado sobre la procedencia de la puerta, Dijo que la había tomado de una vivienda cercana. El individuo dijo llamarse Russel Jesús Dzib Ku, de 34 años, quien vive a la vuelta de la vivienda donde cometido el atraco

Tanto la puerta como el supuesto ladrón, fueron trasladados al Cuartel Morelos, donde quedaron a disposición del departamento jurídico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM

SIGUIENTE NOTICIA

México

Colapsa estructura del CETRAM Santa Martha en Iztapalapa; hay heridos.