Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Así terminó la Tabla General tras la Jornada 3 de la Liga MX

Volver

Yucatán / Sucesos

El impacto de una combi contra el neumático de una motocicleta provocó que una mujer que iba como pasajera cayera al pavimento en la calle 60 del Centro de Mérida

Un accidente vial fue provocado por descuido en la calle 60 con 65 y 67 del Centro de Méridaeste jueves, donde de acuerdo a la información recabada, la motocicleta con placas 22YWV6 fue impactado por un transporte público, donde una mujer de aproximadamente 60 años salió disparada, golpeando su cadera contra el pavimento.

Los testigos oculares señalaron que el joven que conducía la motocicleta donde se encontraba abordó la mujer iba rebasando, y fue golpeado en la llanta trasera.

El joven de aproximadamente 30 años, indicó que la combi fue la que se le cerró, obligándolo a pegarse al filo de la banqueta, tirando a su tía.

Quienes pasaron por el lugar, llamaron inmediatamente a la policía y a los paramédicos para que fueran a auxiliar a la señora, y aunque se le pedía al conductor de la motocicleta no moverla para evitar algún inconveniente por el impacto, la señora insistió en que no tenía nada y fue apoyada para ponerse de pie por el joven.

Por su parte, el chofer de la combi con placas A-05-YSC, de la ruta Merida -Umán, comentó que el joven salió de la nada, sin embargo, esperaría a las autoridades para que dé el peritaje.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía, sin embargo, la mujer insistiría en no querer ser atendida, alegando que no tenía seguro médico e iría con un particular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

México

Estas son las alcaldías que se verán afectadas por la nueva intensa ola de calor que llega a la CDMX.