Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Andrés Manuel López Obrador respetará el triunfo de quien gane la elección del 2 de junio.El Presidente de la República aseguró este martes que respetará los resultados de la elección

Yucatán / Sucesos

Por razones desconocidas, un conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcado en el tramo Libre Unión-Holcá

Un vehículo compacto particular se volcó sobre su costado derecho entre la maleza, luego de que por razones desconocidas su conductor perdiera el control del volante mientras transitaba en el kilómetro 86+500 de la carretera federal vía libre Mérida-Cancún, específicamente en el tramo carretero Libre Unión-Holcá.

Según se averiguó, el automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color blanco, con placas de circulación YRT-6254-E de Yucatán, era conducido por S.T.C., de 26 años, quien al llegar al kilómetro citado no pudo controlar la guía, lo que ocasionó que se saliera de la vía de rodamiento y quedara volcado sobre su lado derecho.

Testigos del accidente de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes, por lo que en cuestión de poco tiempo llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para abanderar el sitio y tomar conocimiento del hecho.

También arribaron paramédicos con el objetivo de valorar al guiador y dos mujeres que viajaban con él en el auto compacto, aunque por fortuna solo sufrieron algunos golpes y escoriaciones que no requirieron atención médica especializada.

Minutos más tarde, se presentó una grúa que realizó las maniobras necesarias para rescatar el automóvil y trasladarlo al depósito vehicular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM