Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Final de la Copa América 2024, entre Argentina y Colombia, será retrasada por motivos de seguridad

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

No hay ninguna intención de borrar a desaparecidos: AMLO.Andrés Manuel López Obrador aseguró que "nunca ha habido intención de borrar a ningún desaparecido” y por ello cada mes se informará sobre el tema

Yucatán / Sucesos

Una adolescente de 15 años intentó quitarse la vida haciéndose una herida desde el antebrazo hasta la muñeca en Buctzotz

Adolescente de 15 años de edad intentó acabar con su vida en un predio de Buctzotz, al hacerse una herida desde el antebrazo hasta la muñeca. Un familiar de la menor se dio cuenta a tiempo y solicitó la presencia de las asistencias médicas, a través de los números de emergencia y lograron ponerla a salvo.

En horas de la madrugada, Ingrid N. A.C. utilizó un pedazo de cristal para autolesionarse en el brazo izquierdo. Ante el llamado de auxilio, a través de los números de emergencia, acudió una patrulla de la Policía Municipal deBuctzotz a la vivienda ubicada en la calle 12 con 21. También arribaron técnicos en urgencias médicas, quienes proporcionaron los primeros auxilios a la adolescente y le calmaron la hemorragia.

Luego de estabilizarla fue trasladada al Centro Médico 24/7, donde el médico de guardia expidió la orden para que fuera llevada de urgencia a un nosocomio con mayor equipamiento más cercano. La presencia de policías y ambulancias llamó la atención de vecinos y salieron a las puertas de sus casas para averiguar lo que ocurría.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM