Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

España reitará a su embajador en Buenos Aires por crisis diplomática con Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Balean taller mecánico en Playa del Carmen por presunta extorsión.Un taller mecánico en Playa del Carmen fue objeto de un ataque por parte de individuos en motocicleta, quienes dispararon en varias ocasiones

Yucatán / Sucesos

Un vehículo en el que viajaba una familia chocó contra una vaca, debido al fuerte impacto, el animal murió en el tramo San Antonio Cámara-Temax

Al instante murió un toro de al menos 300 kilos que fue atropellado por un auto en la carretera federal Mérida-Tizimín, en el tramo San Antonio Cámara-Temax. El vehículo era tripulado por una familia de Buctzotz que se dirigían a la feria de Temax.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 82 de esa vía, cerca de Temax, cuando se atravesó el animal en el camino y el guiador del automóvil no pudo esquivarlo.

El impacto lanzó al toro al pavimento en donde murió al instante, quedando el auto destrozado por la parte de adelante. Los ocupantes fueron auxiliados por gente que pasaba por la zona, y luego llegaron paramédicos que los atendieron de golpes leves.

Agentes policiacos de Temax implementaron un operativo de vialidad, pues el bovino quedó tirado a un costado de la vía federal. Se pudo encontrar al dueño del astado, oriundo de Temax, quien se comprometió a pagar los daños materiales ocasionados al automóvil.

Por su parte, el conductor del vehículo, Juan H. P., de 30 años, llamó a su ajustador de seguros para que tome conocimiento del accidente y llegue a un acuerdo satisfactorio con el dueño del toro.

El animal fue retirado del lugar por su propietario, quien manifestó que se escapó del corral y salió a deambular por la carretera, lo que ocasionó el accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM