Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a candidato suplente a alcalde de Cuautla; hieren a aspirante a presidente municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Ebrio alerta a vecinos de Chiná, Campeche; pensaron que estaba muerto.Vecinos de Chiná, Campeche, se alarmaron por la presencia de un hombre tirado en la calle 24, pues pensaban que se encontraba muerto, pero al final resultó que era una persona ebria

Yucatán / Sucesos

Dos hombres fueron detenidos luego de que la dueña de una tienda reportara el robo de una caja registradora en Peto

Amantes de lo ajeno se quedaron con las ganas de salirse con las suyas, luego de adueñarse de la caja registradora de una tienda ubicada en la colonia Francisco Sarabia.

De acuerdo con la afectada María Pech, de 53 años, los ladrones se adentraron en el establecimiento de la calle 28A con 55 por la tarde para hacer sus fechorías.

Al ingresar, únicamente centraron su mirada en la caja registradora y cometieron su atraco.

Tras el incidente, la mujer dio parte a los números de los uniformados para evitar que los cacos lograran su cometido. Minutos después, varias unidades de la Policía Municipal arribaron al establecimiento, que se encargaron de implementar un operativo en cuadras cercanas y calles céntricas para lograr dar con los sujetos que fueron identificados por la afectada.

Posteriormente, se confirmó la detención de Miguel A., de 18 años, y Eusebio E., de 45 años, quienes tenían en su poder la caja registradora que albergaba una cantidad de aproximadamente 3 mil 500 pesos. Ambos fueron detenidos y llevados hacia las instalaciones de la Comandancia para que se llevaran a cabo los trámites legales correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM