Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Neblina retrasa tres vuelos de la ruta CDMX-Mérida por más de media hora.Este viernes, una densa neblina invadió la pista del aeropuerto de Mérida, causando retrasos en vuelos

Yucatán / Sucesos

El conductor del automóvil perdió el control del volante y terminó volcando en el tramo Valladolid-Ticuch

Una persona lesionada de gravedad y daños cuantiosos fue el saldo de la volcadura de un vehículo compacto, en la carretera federal vía libre Mérida-Cancún, tramo Valladolid-Ticuch.

Se supo que un vehículo blanco, marca Chevrolet, tipo Aveo, conducido por una persona identificada con las iniciales M.C.R. (a) El Veracruzano, circulaba de Poniente a Oriente, es decir, de Valladolid hacia Ticuch y en un momento dado perdió el control de su auto y terminó volcado.

El accidente se registró en el kilómetro 165 de la carretera federal mencionada.  En cuestión de poco tiempo llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal de Valladolid, quienes de inmediato abanderaron el sitio para evitar mayores accidentes.

Poco tiempo después arribaron al lugar del percance elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes de inmediato tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades.

Paramédicos de la misma corporación valoraron y atendieron al conductor. Posteriormente, fue trasladado de emergencia al Hospital General de esta ciudad. El guiador prácticamente fue rescatado debajo del automóvil entre los fierros retorcidos y se quejaba de fuertes dolores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM