Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

¡En agónica tanda de penales, Rayadas conquista el campeonato de la Liga MX Femenil ante América!

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Alfredo Adame se lanza de nuevo contra Andrea Legarreta y la llama “Garrapata”.En un episodio más de la rivalidad entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta, la estrella de la televisión y las redes sociales admitió que contempla a la presentadora como una garrapata.

Yucatán / Sucesos

Un hombre de 31 años fue detenido esta noche, en un fraccionamiento de Kanasín, Yucatán, derivado del posible abuso contra una menor de edad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP), perteneciente al estado de Yucatán, confirmó la captura de un individuo que habría abusado de una menor de edad en el municipio de Kanasín. La detención ocurrió por la noche del miércoles 17 de enero de 2024.

A través de un informe en sus redes sociales oficiales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP) reveló que agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) efectuaron el proceso en Kanasín, Yucatán. El hombre responde al nombre de Federico "N".

Además, tiene 31 años de edad. Estipularon que los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), con los que trabaja de cerca, han reunido una serie de pruebas que acreditarían la presencia del acusado como responsable del delito de violación equiparada agravada.

El cargo se le habría imputado desde 2021, año en que la menor de edad habría sufrido la agresión sexual. Explicaron que un juez de control emitió una orden de aprehensión, mediante la que lograron retenerlo en el municipio de Kanasín; perteneciente a la entidad de Yucatán.

A su vez, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP) aclaró que la menor de edad sólo tenía 11 años cuando padeció del abuso, a raíz del ahora detenido; quien, en ese periodo, fungía como la entonces pareja sentimental de su madre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR