Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a hombre mientras comía en un restaurante de la colonia Agrícola Oriental en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Detienen a hijo del actor español Rodolfo Sancho, acusado de asesinar y desmembrar a un amigo: VIDEO.La policía tailandesa continúa buscando los restantes miembros del cuerpo, especialmente la cabeza, que aún no ha sido encontrada.

Yucatán / Sucesos

Hartos de los constantes robos que hay en una colonia de Motul, los vecinos intentaron linchar a un conocido ladrón que quería llevarse un tanque de gas

Vecinos de la colonia San RoqueMotul, casi lincharon a un individuo conocido con el sobrenombre de Bush, a quien señalaron de ser autor de cometer frecuentes robos en la zona.

Hace unos días, varios habitantes del rumbo sostuvieron una reunión para exigir a las autoridades su intervención y se detenga a ese individuo, pues están cansados de los frecuentes hurtos que comete, e indicaron que cada vez que dejan sus viviendas temen que al llegar se hayan llevado algo.

Manifestaron que el Bush roba de todo, desde televisores hasta tanques de gas LP.

A la reunión convocada por los vecinos en el parque de la colonia San Roque acudieron agentes de la Policía Municipal y hasta el director de la corporación, Pablo Pech, quien se comprometió a redoblar esfuerzos y vigilancia en la zona.

El jefe policiaco sugirió a los habitantes la creación de la Policía Vecinal para que entre todos los ciudadanos se cuiden, e insistió en que habrá mayor vigilancia.

La convocatoria a esta reunión se realizó a través de las redes sociales: “Vecinos contra las ratas, reunión vecinal, sábado 5 de agosto a las 10:00 horas, en el parque de la San Roque, como vecinos podemos crear las patrullas vecinales para cuidar a los nuestros y a sus bienes”.

Ayer, el Bush fue interceptado y casi linchado por los vecinos del rumbo cuando intentaba robar un tanque de gas LP. Debido a esto, el delincuente se resguardó en una vivienda.

En poco tiempo, elementos de la Policía Municipal Coordinada acudieron al sitio tras recibir una llamada de emergencia de una mujer.

Finalmente el sujeto fue detenido y trasladado a la comandancia de la Policía Municipal Coordinada, sin embargo, el director de esta corporación tuvo un altercado con los vecinos, ya que éste les dijo que si querían que el sujeto estuviera tras las rejas debían interponer una denuncia ante la Fiscalía.

Ante esta respuesta, la comunidad vecinal comenzó un forcejeó con la Policía.

Inconformes señalaron que fueron a la agencia número 24 de la Fiscalía General del Estado para intentar poner la querella, pero les dijeron que no tenían conocimiento del asunto.

 Habitantes de la colonia San Roque aseguraron que como siempre el Bush saldrá en libertad en las próximas horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV