Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Alcalde de Valladolid pide 'donativo voluntario' de 150 mp a restauranteros.Debido a las restricciones, la Asociación de Restauranteros de Valladolid pide al alcalde respetar lo estipulado por Hacienda

Yucatán / Sucesos

En la autopista Mérida-Cancún, una familia sufrió un trágico accidente en el que la madre perdió la vida y el menor quedó con lesiones junto al hombre

Una mujer de 34 años de edad fallecida, un hombre de 36 años y un menor de siete gravemente lesionados fue el resultado de la volcadura de un automóvil marca Volkswagen línea Golf, en el kilómetro 108+500 de la autopista Mérida-Cancún, tramo que une a las poblaciones Yokdzonot-Pisté.

En respuesta al reporte a las autoridades se movilizaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para hacerse cargo del accidente, donde encontraron al compacto de color azul, con placas del Estado de México. Se supo que el automotor lo conducía Enrique A.P.B., de 36 años de edad, quien transitaba de Poniente a Oriente, o sea, de Mérida hacia Valladolid.

Al perder el control del volante, el automóvil se salió de la carpeta de rodamiento hacia la izquierda; se incorporó de nuevo a ella, cruzó y se proyectó al lado derecho, donde colisionó contra un árbol. La fuerza del impacto lo catapultó a la barrera metálica de contención y terminó volcado.

Una mujer, identificada con las iniciales I.P.S.P., quien viajaba en el asiento del copiloto, salió proyectada y perdió la vida. A pesar de que llegaron los técnicos en urgencias médicas de la Policía Estatal, nada pudieron hacer por ella.

El conductor del auto Volkswagen y un niño, al parecer hijo de la pareja, resultaron con lesiones graves. Los socorristas les proporcionaron los primeros auxilios y los trasladaron de emergencia al Hospital General de Valladolid.

Los elementos estatales delimitaron el área y dirigieron el tránsito para evitar otros accidente, en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la recopilación de datos y evidencias para integrar la carpeta respectiva.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo de las diligencias para el levantamiento del cadáver, efectuarle la autopsia de rigor y demás trámites legales pertinentes.

Horas antes de ese percance, en el kilómetro 190 de esa misma carretera, dos mujeres fallecieron y un hombre herido de gravedad dejó la volcadura de un Nissan Vento. La conductora quedó dentro del coche y la otra dentro de la maleza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC