Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

América vence 1-0 a Rayadas en la Final de Ida de la Liga MX Femenil

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Delincuente dispara a mujer durante asalto en Iztacalco: VIDEO.Una mujer resultó herida luego de que un par de delincuentes le dispararan en la oreja para asaltarla en las calles de Iztacalco en la Ciudad de México.

Yucatán / Sucesos

Los cuatro tripulantes del auto fueron valorados por paramédicos, ya que resultaron poli contundidos tras el impacto

Cuatro lesionados, entre ellos dos menores de edad, fue el resultado del accidente de un automóvil en el que iban contra una camioneta en el cruce de las calles 61 y 68 del Centro de Mérida.

Los hechos se dieron cuando el automóvil Chevrolet Corsa con la matrícula estatal YXN-554-E transitaba sobre la calle 68 de Sur a Norte, en el iban dos menores, un muchacho de 19 años y el guiador, al parecer los llevaban a la escuela.

Al pasar por la calle 61, una camioneta Mazda con placas de circulación YWN-344-D que iba de Oriente a Poniente sobre esta, los impactó en el costado derecho, tras el choque, el Corsa giró y quedó en sentido de Poniente a Oriente sobre la acera.

La camioneta Mazda avanzó unos metros y quedó a la entrada de una guardería que se encuentra en ese lugar, con el frente destrozado.

Los cuatro ocupantes del Chevrolet resultaron poli contundidos, paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) valoraron a los lesionados a bordo de la Unidad de traslado Médico PMM 1.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC