Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

En Torreón, intentan matar a un perrito con agujas escondidas en su comida.Los usuarios de TikTok enfurecieron luego de la denuncia de que alguien intentó acabar con la vida del perro cejón dándole comida con agujas

Yucatán / Sucesos

El hombre fue vinculado a proceso, manteniendo la prisión preventiva por el delito de homicidio en el fraccionamiento Villa Bonita de Mérida

R.N.A.M.A. fue vinculado a proceso por el delito de homicidio ocurrido en el fraccionamiento Villa Bonita de Mérida, por lo que continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Los hechos judicializados bajo la causa penal 79/2023 señalan que fue el pasado 27 de febrero cuando un hombre fue encontrado muerto en el domicilio que compartía con el acusado. 

Al realizar la necropsia de ley por peritos del Servicio Médico Forense, se determinó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico, iniciándose las investigaciones en contra del presunto responsable del hecho.

Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, fiscales presentaron las pruebas, mismas que permitieron que el Juez otorgara el auto de vinculación a proceso del encausado. 

Además, estableció el plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo del que dispondrán las partes para continuar la indagatoria para definir la participación del acusado en los hechos denunciados.

Antes de finalizar, la autoridad judicial, ratificó la medida cautelar de prisión preventiva impuesta en la audiencia previa, por lo que el vinculado permanecerá privado de su libertad, durante todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC