Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Final de la Copa América 2024, entre Argentina y Colombia, empezará con retraso por motivos de seguridad

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¡A batazos! Estalla batalla campal en un partido de beisbol en Buctzotz: VIDEO.Un partido de beisbol en Buctzotz terminó a golpes entre los jugadores de los equipos, donde varios resultaron heridos

Yucatán / Sucesos

Una mujer presuntamente drogada estuvo a punto de morir ahogada de no ser por un grupo de turistas que la rescató en Progreso

En Progreso, en medio de lo que parecía ser una jornada dominical en la playa, un grupo de turistas ayudaron a sacar del agua a una mujer inconsciente. Esto fue motivo de llegada de agentes policiacos y hasta paramédicos al lugar de los hechos. 

Esto sucedió a rectitud de la estatua de don Juan Miguel Castro, alrededor de las dos de la tarde cuando un grupo de turistas de la tercera edad, tomaron la determinación de sacar del agua a una mujer de apariencia foránea y cabello corto, quien tan pronto estuvo tendida en la arena comenzó a escupir agua.

Justo en ese momento hizo aparición la autoridad, aunque para sorpresa de los paramédicos la mujer se incorporó y empezó a tirar manotazos al aire para no ser atendida. Llamó la atención que permanecía con la mirada perdida y con movimiento que ejecutaba sin sentido, por lo que se argumentó que la fémina de aproximadamente 35 años de edad estaba bajo el efecto de alguna droga en su organismo.

Debido a que la mujer empezó a adentrarse entre la multitud y amenazando incluso con atacar a menores de edad, fue necesario traer a un escuadrón femenil de la DSPT que finalmente la detuvo y la trasladó a los separos municipales, donde una vez que se tranquilizó fue atendida por los elementos de la Cruz Roja delegación Progreso. 

A pesar de que se ha tomado medidas como la vigilancia permanente en el "muelle de chocolate" o el barandal del andador de madera, persiste temor sobre todo en la población debido a que en dos semanas seguidas se tuvieron ahogados en el malecón internacional y tradicional, siendo las jornadas dominicales donde se tuvieron dichas eventualidades que le costaron múltiples críticas a la administración que dirige Julián Zacarías Curi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¡A batazos! Estalla batalla campal en un partido de beisbol en Buctzotz: VIDEO.Un partido de beisbol en Buctzotz terminó a golpes entre los jugadores de los equipos, donde varios resultaron heridos