Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balean a quema ropa a candidato de Coyuca de Benítez cuando iba a emitir su discurso; hay un detenido

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Selección de bádminton quintanarroense obtiene pase a los Juegos Conade 2023.Cuatro deportistas de bádminton viajarán a Aguascalientes para representar a Quintana Roo en los Juegos Conade 2023

Yucatán / Sucesos

El conductor del auto fue trasladado al hospital, mientras que los pasajeros del camión fueron atendidos en el sitio

Alrededor de 10 pasajeros de un camión resultaron heridos luego de chocar contra un automóvil cuando circulaba sobre la colonia Industrial de Mérida

Reportes indican que el vehículo Aveo transitaba sobre la calle 24 hacia el Oriente, pero al llegar al cruce con la 41-A, no respetó la señal de alto. 

En ese momento transitaba un camión de Polígono CTM que circulaba con preferencia, el cual fue el blanco del impacto del conductor del Aveo. 

Debido al fuerte impacto contra el camión, el automovilista se proyectó contra el muro de una casa, el cual derribó, causando que el conductor resultara herido por el choque. 

Mientras tanto, pasajeros del camión presentaron golpes contusos tras el impacto, siendo necesaria la intervención de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El conductor del auto fue trasladado a un hospital de Mérida, mientras que los pasajeros del camión afectado fueron atendidos en el sitio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC