Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Reportan la desaparición de dos pescadores en Cozumel.Los pescadores se extraviaron en la Zona Oriental de Cozumel, a la altura de Playa Rastas, por lo que elementos de Seguridad Pública acudieron para brindar apoyo

Yucatán / Sucesos

El menor de 4 años se encontraba cerca de un monte baldío en Buctzotz cuando una serpiente se aproximó a él

Le salvan la vida a un niño de aproximadamente 4 años, ya que estuvo a punto de ser mordido por una venenosa serpiente conocida como "la morena" en la calle 34 x 19 y 17 de Buctzotz luego de que dicho reptil salió de un terreno baldío.

El niño B. A. A de 4 años acudía con su familiar hacia una tienda de abarrotes cercana a realizar una compra cuando salió en su camino dicha serpiente. 

Por fortuna del menor en ese momento transitaba un joven taxista que se percata de la serpiente que iba a morder al niño y de forma rápida lo auxilió. 

Un joven taxista se bajó de su unidad (tenía una combi blanca con calcas de Dzilam González) cruzaba en el momento preciso y le salvó la vida al niño, al darle muerte a la serpiente con piedras y palos.

Los vecinos del rumbo al percatarse de lo ocurrido manifestaron su molestia por los terrenos baldíos que imperan en la localidad. 

Mencionaron que a los dueños de predios baldíos se les debe retirar, por dejar en el abandono su propiedad, ya que son un nido de alimañas.

Representando un peligro para los peatones que transitan por la zona ante la presencia de animales ponzoñosso.

El niño afortunadamente salió ileso pero estuvo a punto de morir, ya que el veneno de la serpiente morena es letal si no se atiende de inmediato.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC