Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del Diario 'A Discusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Vecinos de Mérida bloquean calle para exigir una vialidad segura.Pobladores de Cinco Colonias en Mérida bloquearon la calle 50 con 119 para exigir una vialidad segura, pues en esa zona han ocurrido diversos accidentes

Yucatán / Sucesos

En Suma de Hidalgo, un hombre intentaba reparar el neumático de una camioneta, pero explotó, dejándolo en estado crítico

El llantero, Augusto del Socorro N., resultó herido por una explosión al intentar reparar el neumático de una camioneta de cuatro toneladas.

El viernes por la tarde, Augusto del Socorro se encontraba reparando un neumático, pero desafortunadamente no se dio cuenta de que el rin de dicha llanta se encontraba en malas condiciones, causando que ocurriera el estallido.

Los vecinos escucharon el fuerte estruendo y fueron a averiguar lo ocurrido. Tras llegar al domicilio del llantero lo encontraron tirado e inconsciente, por lo que avisaron a la Policía Municipal.

Las autoridades llevaron al hombre al IMSS de la población, pero debido a su estado crítico tuvo que ser transportado al nosocomio de Motul, donde fue ingresado.

Los uniformados avisaron a los parientes de la víctima sobre lo ocurrido, ya que el hombre vive solo.

Augusto del Socorro aún se encuentra en condiciones críticas de salud, porque padece de presión alta y diabetes, de acuerdo con sus familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM