Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a candidato suplente a alcalde de Cuautla; hieren a aspirante a presidente municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

¿Operará el Tren Maya en Navidad y Año Nuevo?.El Tren Maya realizará recorridos constantes a partir del 15 de diciembre, excepto un día y esta es la razón

Yucatán / Sucesos

El conductor de un automóvil embistió a un menor de edad en el tramo Peto-Yaxcopil cuando intentaba recoger dulces

Un menor de 8 años fue embestido por un automóvil compacto sobre la carretera Peto-Yaxcopil, afortunadamente solo resultó con lesiones leves.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas. El menor iba en compañía de otros niños de la comisaría de Yaxcopil cuando intentaron recoger dulces aventados por un grupo de peregrinos.

Los menores caminaron a la calle sin fijarse en el flujo de vehículos, por lo que un menor fue golpeado por un coche Chevrolet modelo Onix con placas de circulación URT-186-L de Quintana Roo. El automóvil era conducido por Samuel C.

El conductor transitaba a baja velocidad, por lo que el impacto no fue tan fuerte. Al lugar de los hechos llegó la Policía Municipal para hacer un reporte de lo sucedido.

Posteriormente, llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de la ambulancia Y-24, quienes valoraron al menor Y.P. de 8 años de edad. Este fue llevado al centro de salud de la localidad para que lo revisara un médico.

Afortunadamente, el menor solo sufrió un golpe en el costado y se encuentra bien.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NM