Durante la tarde este viernes, en carretera Progreso-Mérida también fue escenario para un aparatoso accidente, mismo que tuvo a dos vehículos involucrados, uno de ellos volcado y con dos pasajeras que ameritaron ir al hospital para un chequeo médico urgente a pesar de no sufrir lesiones de cuidado.
Noticia destacada
Joven derrapa junto a su madre a bordo de una motocicleta en la vía Progreso-Chicxulub
El suceso ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, a la altura de la comisaría de Komchén cuando de acuerdo a los relatos de trabajadores de la zona, un auto compacto color verde y placas de circulación ZBF-545-D, intentó hacer un cambio de carril.
Sin embargo, en la misma dirección circulaba una camioneta color negro de la marca Mercedes Benz, por lo que fue inevitable el impacto en uno de sus costados, aunque la peor parte se la llevó el automóvil de menor dimensión, ya que terminó de lado.
Ante el peligro de recibir un impacto de otro auto privado, alguna unidad de transporte o un tráiler de carga, la conductora y su acompañante salieron con evidente crisis nerviosa, ameritando ayuda tanto para remover el vehículo como para otorgarles a ambas primeros auxilios.
Cerca de treinta metros de carretera ameritaron ser cerrados momentáneamente, obligando a los elementos de la Guardia Nacional y la SSP a cubrir la escena de la tragedia, mientras que socorristas de la Cruz Roja se llevaron a las jóvenes rumbo a un hospital del puerto.
Ameritaron intervenir las respectivas aseguradoras para el proceso correspondiente en cuestión de daños materiales, mientras que una grúa se llevó el automóvil. El suceso tuvo alta trascendencia en redes sociales debido a la cantidad de testigos que tomaron evidencia de ello.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA