Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Papúa Nueva Guinea reporta 2 mil personas sepultadas por avalancha de tierra

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Hombres roban una carroza fúnebre con un cuerpo en su interior en Hidalgo.Familiares reportaron el robo de la carroza fúnebre en la que transportaban a una persona en el municipio de Tezontepec de Aldama en Hidalgo

Yucatán / Sucesos

En el enfrentamiento en la colonia Fidel Velázquez en Mérida se tiene como saldo dos detenidos, entre ellos la presunta víctima

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que en el ataque ocurrido en lacolonia Fidel Velázquez de Mérida no hubo una balacera en la agresión de un hombre, a quien le incendiaron su casa y después golpearon. De igual forma se confirmó que hay dos personas detenidas, entre ellos la presunta víctima. 

De acuerdo con la versión oficial, dos hombres identificados como Eric y Daniel se enfrentaron durante la madrugada con sus vecinos Walter y Darwin.

Durante el altercado, Walter y Darwin incendiaron la casa de Daniel; sin embargo, de estos hechos antecede una discusión de aproximadamente tres semanas. 

Daniel, propietario de la casa incendiada, le habría reclamado a Walter que haya provocado que sus perros de raza pitbull mataran a un gato. Luego de varios días, Walter y otro sujeto lo golpearon, pero en este hecho no se reportó a las autoridades. 

Fue durante la madrugada de este lunes cuando Daniel y Eric ingerían bebidas alcohólicas cuando fueron a buscar a sus rivales, a quienes hallaron y persiguieron a uno, aunque no le dieron alcance. 

Al poco rato conocidos suyos les avisaron que habían prendido fuego a la casa, por lo que en este nuevo enfrentamiento, Eric resultó lesionado y está en calidad de detenido al igual que Daniel.

Una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública lo trasladó al hospital O’Horán, en donde se reporta que las lesiones no ponen en peligro su vida, ya que en el pleito, Eric resultó con heridas ocasionadas con machete y con balines de pistola de aire comprimido, descartando que se registrara una balacera. 

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos y la detención de más involucrados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC