Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones

Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura de edomex, renunció al PRI para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Apicultores de Sinanché, Yucatán, listos para iniciar la temporada de extracción de miel.La falta de floración en Otoño hace que no haya producción de miel en Sinanché, Yucatán, en inicio de año será cuando se dé la temporada de extracción de miel

Yucatán / Sucesos

Una abuelita de 58 años murió luego de recibir una descarga eléctrica dentro de su casa en Seyé; la señora no tenía zapatos cuando conectó el aparato

La tragedia nuevamente enlutó al municipio de Seyé, Yucatán, pues poco antes de las 12:00 horas una mujer de 58 años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba conectar su bomba en su vivienda.

La mujer identificada como Judith Rocío L. T., conocida en la localidad como Judi, falleció tras recibir una descarga eléctrica en su domicilio, ubicado en la calle 33 con 38, cerca del rumbo del santuario guadalupano.

La fallecida era conocida entre los habitantes como una amable comerciante, por lo que al conocer el hecho, cientos de personas enviaron sus condolencias y el pésame a las hijas de la occisa y a sus otros familiares, quienes quedaron consternados con la noticia.

Judi fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se ubica en la calle 35 con 32, donde fue ingresada al área de urgencias, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Poco después de las 12:00 horas, los elementos de la SSP arribaron hasta el nosocomio para hacer las averiguaciones correspondientes y esperar al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado del cuerpo.

Trascendió que varios vecinos acudieron a la esquina de la clínica en espera del trámite.

De acuerdo con versiones de algunos habitantes, la mujer intentó conectar su bomba de agua potable, sin embargo, al salir descalza no se percató de que el área estaba mojada y fue cuando recibió la descarga eléctrica, lo que terminó con su vida casi de forma instantánea.

Los locatarios del Mercado Municipal y comerciantes de la zona también lamentaron el suceso, pues conocían a Judi como una mujer trabajadora y que había sacado adelante a su familia a base de trabajo y dedicación. Por ello, también enviaron sus condolencias a los familiares que resultaron afectados con la tragedia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV