Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Misa de San Judas Tadeo en vivo: Transmisión en directo desde la iglesia de San Hipólito hoy 28 de octubre.Sigue desde youtube la misa de este 28 de octubre en la iglesia de San Hipólito por la celebración de San Judas Tadeo

Yucatán / Sucesos

Un hombre caminaba en la vía pública de Ticul cuando un sujeto le disparó con un arma de fuego en el pecho, provocándole la muerte

Un hombre que se encontraba sobre la calle 23 x 38 y 40 del municipio de Ticul fue ejecutado, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública montó un operativo en la localidad. 

Los hechos ocurrieron poco después de las 8:00 de la mañana de este sábado cuando un hombre aún no identificado se encontraba sobre la mencionada calle, donde por razones que hasta el momento se desconocen, un sujeto le disparó. 

El presunto responsable huyó del sitio, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública han montado un operativo en la localidad y comunidades cercanas. 

Versiones señalan que se trata de un presunto ajuste de cuentas, así como un supuesto asalto, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC