Un hombre fue detenido en primeras horas de este martes luego de realizar disparos por arma de fuego en el interior de su casa en el municipio de Kanasín.
Vecinos reportaron a 911 que escuchaban detonaciones en el domicilio de un hombre identificado como 'Diego', quien se encontraba en estado de ebriedad.
Tras la denuncia telefónica, arribaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín para entrevistarse con los vecinos, quienes les señalaron el sitio del origen de los balazos.
Autoridades observaron el momento en el que el hombre salía de su domicilio en la privada 'San Felipe de Kanasín' portando un arma de fuego.
Policías procedieron a la detención de 'Diego', quien poseía dos armas de fuego, una Bersa calibre .380 y otra Colt calibre .45 y cartuchos útiles, que utilizó para detonarlas en el interior de su casa por razones que se desconocen hasta el momento.
El hombre será puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) debido a la naturaleza del hecho para iniciar su proceso legal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC