Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones

Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura de edomex, renunció al PRI para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Parque Tho’: Estos serán los atractivos del nuevo pulmón verde en Mérida.Tho', el nuevo parque en Mérida contará con diversos atractivos para la convivencia de las familias yucatecas

Yucatán / Sucesos

Vecinos de Tixcacal-Opichén señalaron que desde hace tres días no veían al hombre salir de su casa

Vecino de la calle 77 con 44 del fraccionamiento Tixcacal-Opichén de Mérida hallaron sin vida y en avanzado estado de descomposición en su casa a un hombre alrededor del mediodía de este jueves. 

Según lo que se averiguó, el individuo aparentaba unos 50 años de edad y era bebedor consuetudinario, además que la gente dijo que padecía diabetes, agregaron que era un tipo amable y que no se metía con nadie.

También dijeron que no le conocían familia, que vivía sólo, pero hoy al mediodía los vecinos pasaban por la casa y sintieron un fuerte olor fétido, por lo que se metieron a ver que era el olor, ya que la casa no tiene bardas.

Al asomarse, visualizaron a su vecino muerto y en estado de descomposición, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades estatales.

Elementos de la SSP se encargaron de acordonar el área, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) junto al Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de las indagatorias y el levantamiento del cuerpo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC