Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Papúa Nueva Guinea reporta 2 mil personas sepultadas por avalancha de tierra

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Huracán Agatha incrementa a categoría 2; gobierno de Oaxaca alerta a la población por impacto.El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dio recomendaciones a la población de la entidad, luego de que se elevara a dos la categoría del huracán

Yucatán / Sucesos

El hombre intentaba atravesar el Periférico de Mérida con su triciclo; fue impactado por un auto y terminó muriendo en el acto

Una persona de la tercera edad perdió la vida hace unos momentos en el Periférico de Mérida, metros antes de subir el puente de los Héroes, tras ser atropellado cuando intentaba cruzar para ir a su casa.

Según se averiguó en el sitio, el señor de la tercera edad intentó atravesar el cuerpo exterior con su triciclo, cuando fue atropellado por un automóvil March con placas YYM-344-A.

Por el impacto el señor cayó sobre el capirote del March y rompió el panorámico con su cabeza, después cayó ya sin vida al pavimento.

Según algunos vecinos dijeron se trataba de don Fernando, estaba en casa de un amigo en la colonia Melchor Ocampo II y se iba a su casa en la colonia Melchor Ocampo I cuando fue atropellado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG