Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Reportan tiroteo durante un mitin de Donald Trump en Pennsylvania

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Christian Nodal se hace un tatuaje con una niña de 12 años.A través de sus redes sociales, Christian Nodal compartió el proceso de creación de su nuevo tatuaje, así como el resultado, lo cual impactó a sus seguidores al ver quién fue la autora de este

Yucatán / Sucesos

Varios accidentes en la costa de Yucatán rompieron la tranquila atmósfera de los visitantes y locales que disfrutaban de su domingo en Progreso

La jornada dominical de este fin de semana se vio manchada por varios incidentes en Progreso, que no pudieron dejar el saldo blanco que se esperaba para beneplácito de los turistas, pues se tuvo desde una colisión que causó un turista en estado de ebriedad hasta un padre de familia que sufrió un paro cardiaco en medio de sus actividades en la playa.

El primer incidente tuvo lugar en el playón sector poniente a la altura de la calle 108 cuando una pareja caminaba en la arena hasta que un sujeto de sexo masculino comenzó a sentir presión en el pecho, obligándose a buscar lugar fuera de la playa para descansar sobre el pavimento y resguardarse de las altas temperaturas. 

Fue su compañera quien se encargó de dar parte a la Policía Ecológica, oficiales que brindaron apoyo y solicitaron una ambulancia de la SSP, pues el hombre en espera de la llegada de la unidad de emergencia quedó inconsciente por unos minutos, según relató su esposa, para posteriormente reaccionar y despedirse de ella al subirse rumbo a la unidad de traslado para ser estabilizado en un hospital de la capital yucateca. 

El afectado se trató de un turista de 34 años que respondió al nombre de Juan José Ancona Cárdenas, quien aseguró sentirse bien previo a acudir a Progreso para pasar un día libre de preocupaciones, pero que terminó siendo todo lo contrario cuando comenzó a sufrir por los males mencionados. 

Debido a su paro cardiaco enmudeció a los turistas que se encontraban cerca de la familia que pasó el trago amargo, pues hasta que llegaron los socorristas se pudieron llevar a cabo los primeros auxilios, ya que ningún presente tenía conocimiento de ello. 

Motociclista es golpeada por “Auto fantasma”

A las cinco de la tarde, las autoridades ahora se centraron en la entrada de la comisaría de Chelem, pues una motociclista recibió un golpe a un costado de su móvil marca Italika cuando transitaba en dirección oriente a poniente, justo a pocos metros de su destino.

Lo grave de este asunto fue que tras la caída, la mujer sufrió una fractura de alto riesgo en la pierna derecha, aparte de terminar poli contundida y semiinconsciente por un golpe que se llevó en la cabeza contra el pavimento, quedando incluso su caso partido. 

Con base en los testigos que en su mayoría eran turistas que acudieron a las playas de esta comunidad, se dijo que el causante del atropello fue el guiador de un Pontiac, ya que una de las partes del vehículo se quedó en el punto del choque. Aparte, se expresó en medio del movimiento policiaco que el culpable venía velocidad alta sin respetar topes y guarniciones en la vía pública, por lo que un estado etílico pudo haber sido lo que causó que este tuviera nulo cuidado cuando se dispuso a rebasar a la motociclista. 

La atención vino por parte de la Cruz Roja Mexicana Delegación Progreso, cuyos socorristas al ver el estado de la afectada y notar que no podía ni contestar las preguntas respecto a su identidad, se procedió a llevarla rumbo al hospital “Agustín O´horán” de la ciudad de Mérida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Christian Nodal se hace un tatuaje con una niña de 12 años.A través de sus redes sociales, Christian Nodal compartió el proceso de creación de su nuevo tatuaje, así como el resultado, lo cual impactó a sus seguidores al ver quién fue la autora de este