Yucatán sumó su suicidio número 44 este domingo ante la llegada de la Primavera. Se trata del joven Jesús Martín Dzib de 25 años, quien decidió terminar con su existencia.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la calle 81 número 1113 entre 136, en Mérida, durante la tarde de este domingo.
Ante el reporte de la familia, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como elementos de la Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.
Cabe recordar que el suicidio 43 se dio en el municipio de Oxkutzcab. Otro joven decidió salir por la puerta falsa.
Otra muerte en Tetiz
También el municipio de Tetiz se suma a este tipo de decesos, donde J.G.C.P., de 30 años de edad, fue encontrado sin vida por su hija de 11 años, en su domicilio de la calle 29 entre 16 y 18 de ese poblado.
De acuerdo con datos obtenidos, la noche del sábado, el ahora difunto llegó a su casa a las 23:00 horas luego de trabajar, todo parecía normal. Cuando le dijeron que había un festejo en casa de su suegra, respondió que estaba cansado, pero invitó a su pareja a que se quedara con él mientras se tomaba unas copas.
La mañana de ayer su esposa fue a felicitar a su mamá, lo que aprovechó el hombre para privarse de la vida, cuando su hijo regresó a la casa para ver su padre lo halló sin vida en la vivienda. La esposa lo descolgó y pidió ayuda, pero cuando los paramédicos acudieron ya nada pudieron hacer. Vecinos comentaron que el ahora difunto era tranquilo y es sobrino del actual Alcalde.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG