Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Ejecutan a Ricardo Arizmendi, candidato suplente a la alcaldía de Cuautla en Morelos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Cristiano Ronaldo y el lamento después de Qatar 2022: SUPLEMENTO POR ESTO.“Esperemos que el tiempo sea un buen consejero y permita a todos sacar sus conclusiones”, compartió Cristiano Ronaldo tras la expulsión en Qatar 2022

Yucatán / Sucesos

Dos hombres se suicidaron en las últimas 24 horas, sumando 265 muertes autoinfligidas durante el 2022

Llegó a 262 los casos de suicidios en Yucatán tras los registrados ayer por la tarde y durante la madrugada de hoy lunes, uno en la colonia Ávila Camacho y el otro en Plan de Ayala Sur, ambos en Mérida, donde ya se lleva hasta el momento 86 casos y en los municipios hay 176.

El primer caso se dio cuando los padres de Naín B. A. de 30 años fueron a despertarlo para que vaya a su trabajo, al ver que no respondió, entraron al cuarto y se encontraron el cuerpo colgado del muchacho.

El hecho ocurrió en la calle 2 entre 39 y 41 de la colonia Ávila Camacho, al Oriente de la ciudad, enseguida los padres dieron aviso a las autoridades para lo conducente.

El otro caso fue en la colonia Plan de Ayala Sur, cuando los familiares de una persona de 47 años acudieron a visitarlo por el festejo guadalupano.

Los familiares indicaron que Ruperto A. A. vivía en la calle 197 entre 44 y 46 de la citada colonia, los familiares estuvieron hablando y como nadie hizo caso decidieron entrar, al abrir la puerta vieron el cuerpo sin vida de Ruperto, quien yacía colgado.

Los familiares dieron aviso a las autoridades y el Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC