Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balean a quema ropa a candidato de Coyuca de Benítez cuando iba a emitir su discurso; hay un detenido

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Volaris y VivaAerobus retrasan llegada al aeropuerto de Mérida este miércoles.El aeropuerto de Mérida opera este miércoles con 68 vuelos, de los cuales tres resultaron con retraso

Yucatán / Sucesos

Paramédicos intentaron auxiliar al hombre; sin embargo, ya no contaba con signos vitales

Una persona, al parecer indigente, falleció esta mañana en la calle 71 entre 68 y 70 del Centro de Mérida, justo detrás de la terminal de autobuses foráneos de ADO.

Según los datos recabados, unas personas que pasaban vieron el cuerpo tirado de la persona, enseguida dieron aviso a las autoridades, al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal de Mérida y paramédicos de esa institución policiaca.

Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) valoraron al individuo, quien ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a cubrirlo y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se lleve a cabo lo conducente.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que le realicen la autopsia de ley.

Tras las investigaciones, se determinará la causa de la muerte, ya que trascendió que aparentemente no tenía signos de violencia, por lo que podría ser por alguna enfermedad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC