Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Estas son las actividades deportivas que podrían regresar en Yucatán.Si los contagios no ascienden durante este mes, un segundo bloque de actividades deportivas recibiría luz verde para regresar en la Nueva Normalidad por coronavirus en el estado

Yucatán / Sucesos

Completamente destrozado quedó un vehículo Jaguar XJR luego de que el conductor derrapara y diera varias vueltas sobre la carretera Mérida-Progreso.

La restricción de movilidad en el horario nocturno en la entidad no impidió que el conductor de un vehículo Jaguar XJR realizara una carrera aparentemente a exceso de velocidad sobre la carretera Mérida-Progreso, donde perdió el control, volcó y se estancó luego de derrapar varios metros.

El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 23:30 horas de ayer viernes, cuando a bordo del vehículo de lujo, un hombre transitaba con dirección a Mérida, pero a la altura del kilómetro 10, por razones que no se han esclarecido, perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención metálico.

Por el fuerte golpe, el vehículo de lujo dio varias volteretas llevándose consigo cerca de 50 metros de la estructura de metal y terminó en posición normal cerca de un poste bandera de señalización.

Mientras daba las vueltas, el coche alcanzó a chocar levemente contra la parte izquierda de una camioneta General Motors Sierra matrícula YR-5263-B, que circulaba sobre la misma dirección.

El chofer del lujoso automotor salió por su propio pie y fue él mismo quien dio aviso a la Policía Estatal de lo que había ocurrido. Al sitio llegaron varias unidades de la corporación policiaca y de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho de tránsito. También arribó una ambulancia para examinar al hombre, quien no sufrió lesiones graves.

Peritos se presentaron para realizar las diligencias pertinentes y el deslinde de responsabilidades. Cabe mencionar que el conductor aceptó su responsabilidad y su seguro se encargó de responder por los daños causados a la carretera y la camioneta.

Trabajadores del servicio de grúa desarmaron en pedazos el muro metálico para poder remover el vehículo.

Por Cuauhtémoc Moreno