Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Terminó parranda a media calle.

Yucatán / Sucesos

ESCARCEGA, Campeche.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de Escárcega atendieron un reporte ciudadano de incendio de maleza en un predio de la colonia 10 de Mayo, el cual fue sofocado en minutos.

Los hechos se dieron a eso de las 17:00 horas de este lunes, cuando en la estación del cuerpo de bomberos se recibió una llamada de emergencia del 911, donde reportaban un incendio en la calle 33, entre 54 de la colonia 10 de Mayo.

Donde se ubica un predio baldío con maleza, la cual se estaba quemando, al parecer este siniestro lo iniciaron personas que tienen la costumbre de quemar basura en propiedades ajenas y al no tener la debida precaución este fuego se les salió de control.

Por lo cual los “apaga fuegos” se aproximaron al lugar indicado y se dieron cuenta que casi toda la maleza estaba incendiada, por lo que enseguida se dieron a la tarea de conectar la manguera y combatir el fuego con chorros de agua.

En pocos minutos lograron controlar las llamas que amenazaban con pasarse a un predio contiguo, pero la rápida acción de los bomberos evitó una catástrofe mayor y sólo quedó en una quema de maleza por descuido de algunas personas.

(Texto y fotos: Redacción /

POR ESTO!)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Terminó parranda a media calle.