Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

Yucatán / Mérida

Empresarios de Yucatán organizaron una dinámica para los votantes, donde regalaron autos a los participantes

Los ganadores de la promoción “Vota, calcula y gana” recibieron sus autos en acto encabezado por Alejandro Gomory Martínez, presidente de la Canacintra, en representación del el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán.

La entrega se realizó en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, donde Cinthia Ximena Claverie Ruiz fue la ganadora del primer lugar de la dinámica, en la que tenía que calcular el número total de objetos en un contenedor.

El concurso regaló nueve autos

El concurso regaló nueve autos / Nery Morales

Ella puso en su boleta, con folio 2869, que había 9 mil 189 y obtuvo el primer sitio al quedarse más cerca de acertar la cifra oficial de 9 mil 194.

“Todavía no me lo creo”, dijo la afortunada joven, quien compartió que acudió a una agencia automotriz participante y se tomó su tiempo para hacer su cálculo.

Después le siguieron el resto de los ganadores: Elia Josefina Ku Febles (9 mil 184), Hiram Abisai Ugarte Ocampo (9 mil 180), María Fernanda Martín Magaña (9 mil 167), Luis Enrique Flores Rivero (9 mil 160), Raúl Vázquez Rivas (9 mil 152), Ana Teresa Álvarez Ortega (9 mil 150), Raziel Morón Carrales (9 mil 150) y Gladys Elaine Basto Saavedra (9 mil 140).

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Periodo de impugnaciones electorales en Campeche iniciaría el 13 de junio .