Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Xóchitl Gálvez impugna el resultado de las elecciones federales de 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Miles de yucatecos aguardan por Claudia Sheinbaum en Paseo de Montejo: EN VIVO.Previo a la llegada de la candidata a la presidencia de México, un sinfín de simpatizantes la esperan en el Monumento a la Patria de Mérida, Yucatán.

Yucatán / Mérida

El candidato a la gubernatura de Yucatán por Morena, Joaquín Díaz Mena, destacó su proyecto ante miles de yucatecos

Luego de casi 90 días, el candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, encabezó el cierre de campaña desde la icónica avenida de Paseo de Montejo, teniendo como testigo el Monumento a la Patria, desde donde destacó el 2 de junio se votará por el renacimiento maya.

La candidata a la presidencia de la República de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acompañada del candidato a la gubernatura del estado, Joaquín Díaz Mena, arriban al Monumento a la Patria al cierre de Campaña de la coalición Morena-PT-PVEM.

Yucatecos entregaron propuestas a la contendiente, quien recibió y agradeció por la confianza y el apoyo. Por su parte, Huacho saludó a los simpatizantes, quienes le otorgaron el título de gobernador del pueblo, asegurándole que tendrán su apoyo este 2 de junio ante las casillas.

Mensaje de Joaquín Díaz Mena

El candidato aseguró que amor con amor se paga

El candidato aseguró que amor con amor se paga / Daniel Silva

Desde el Monumento a la Patria, “un lugar tan emblemático para los yucatecos, celebrar desde el corazón de Mérida, que el próximo 2 de junio, México habrá hecho historia llevando a la primera mujer la presidenta después de 200 años, será el triunfo de todas las mujeres de Yucatán y de México el candidato a Gobernador de Yucatán.

Ante la candidata presidencial, expuso que la era del bipartidismo habrá acabado el próximo 2 de junio y por fin llegará la Cuarta Transformación.

Lamentó que actualmente sus adversarios no ven esto como un proceso democrático, sino como la "pérdida de sus privilegios”, tan es así que en Chamkon se registró una lamentable pérdida, por lo que las personas están abriendo los ojos y será un voto masivo para Morena este próximo 2 de junio.

"Con nostalgia anunciamos que pronto AMLO se retira del gobierno, pero el hombre transformó la vida de millones de mexicanos, hoy le vamos a decir que su lucha no fue en vano, lo vamos a despedir ganando la gubernatura de Yucatán", apuntó.

"Les digo a todo el pueblo de Yucatán: amor con amor se paga y no les voy a fallar y seré un gobernador a la altura de las circunstancias. Este 2 de junio, cuando se cuenten los votos, seguiremos haciendo historia, llega una nueva etapa para Yucatán".

El candidato expresó que este 2 de junio, cuando se cuenten los votos seguirá haciendo historia, llega una nueva etapa para Yucatán

El candidato expresó que este 2 de junio, cuando se cuenten los votos seguirá haciendo historia, llega una nueva etapa para Yucatán / Daniel Silva

"Los jóvenes y los niños van a poder aspirar a llegar hasta donde quieran por qué el triunfo de huacho será el de todos y entenderán que los sueños si se pueden alcanzar, si luchas y no se dan por vencidos", enfatizó.

Joaquín Díaz Mena expuso que estamos listos amigos para ir este 2 de junio a las urnas, Yucatán ya tomó una decisión, solo falta ir a rectificarlo, iremos con alegría segura que vamos por una nueva esperanza".

"Que no les engañen que si llega a Morena se acabará la seguridad, rectificaré al comandante Felipe Saidén para que siga blindando a Yucatán", señaló.

Desde Mérida, pidió cuidar la elección porque sus adversarios están despertados porque están abajo, y se nota en sus síntomas por la guerra sucia, pero "su amigo Huacho se comportó, al igual que su candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo".

Recordó que hace 100 años en 1924, cuando asesinaron a Felipe Carrillo, fue gobernador el gran Kanxoc y tuvo que pelear contra las personas que manejaban el dinero, a 100 años volverá a gobernar alguien que trabajará por el pueblo y lo cuidará.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Miles de yucatecos aguardan por Claudia Sheinbaum en Paseo de Montejo: EN VIVO.Previo a la llegada de la candidata a la presidencia de México, un sinfín de simpatizantes la esperan en el Monumento a la Patria de Mérida, Yucatán.