Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

Yucatán / Mérida

Pablo Gamboa Miner, hijo de Emilio Gamboa Patrón, anunció su renuncia al PRI, ya que asegura está secuestrado, así como estar bajo las manos de personajes impresentables

Luego de 15 años de militancia, Pablo Gamboa Miner anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), "debido al secuestro del que ha sido objeto este instituto político por parte de personajes impresentables que han alejado y vendido a su militancia".

A través de sus redes sociales, el hijo de Emilio Gamboa Patrón presentó una carta dirigida a Alejandro Moreno Cárdenas, exponiendo los motivos por el cual decidió separarse del tricolor.

Pablo Gamboa Miner fue diputado federal del PRI por Yucatán

Pablo Gamboa Miner fue diputado federal del PRI por Yucatán / Facebook Pablo Gamboa Miner

Recordó que uno de los motivos por lo cual se unió a este instituto político fue porque se identificó con sus principios y valores, reconociendo su legado histórico, leyes e instituciones.

"Si algo distinguió al PRI, es construir en la adversidad y dar cabida a todas las voces y expresiones. Priorizando siempre a su militancia... Hoy, esto no es así. El partido ha quedado cautivo, ya que sólo se escucha una voz y se acata una sola voluntad", expone.

El hijo de Emilio Gamboa Patrón decidió abandonar el PRI con un oficio

El hijo de Emilio Gamboa Patrón decidió abandonar el PRI con un oficio / Facebook Emilio Gamboa Patrón

"Es una decisión estrictamente persona, reflexionada y congruente, que me involucra a mí como ciudadana y militantes, en esta fecha me separo del partido que me vio crecer políticamente", enfatiza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Trabajadores agrícolas mexicanos mueren tras accidente automovilístico en Idaho, Estados Unidos.