Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

Yucatán

Un falso comunicado del Gobierno de Yucatán comenzó a circular en redes sociales sobre un descuento a los trabajadores por la suspensión de actividades por el paso de Beryl

Un falso comunicado comenzó a circular en redes sociales sobre un descuento a los trabajadores del Estado debido a la suspensión de actividades laborales en Yucatán por el paso del Huracán Beryl.

Mediante redes sociales, el Gobierno del Estado dio a conocer que ha comenzado a circular un falso comunicado con el logo oficial, donde menciona sobre un descuento a los trabajadores.

Y es que se lee que lamentaban las pérdidas económicas generadas a los empresarios por el cierre de negocios en Yucatán de este viernes 5 de julio por el paso de Beryl.

El comunicado es totalmente falso

El comunicado es totalmente falso

Por ello, el comunicado falso señala que se tendrá permitido solicitar al empleado la devolución del día, ya sea trabajando sin paga o descontando de la nómina, incluyendo bonos o compensaciones.

Sin embargo, la cuenta oficial del Gobierno de Yucatán informó que la noticia sobre la penalización a trabajadores por el paso de Beryl es falsa.

' Los invitamos a mantenerse informados a través de medios oficiales', mencionó el Gobierno estatal sobre el falso comunicado.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Primer ministro eslovaco Robert Fico reaparece en público tras intento de asesinato.