Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

Yucatán

Un usuario de redes sociales captó en video el avistamiento de un cocodrilo cuando se encontraba en la playa de Celestún

A través de redes sociales fue difundido el video de un cocodrilo de tamaño mediano nadando cerca de la costa de Celestún, por lo que alertó a bañistas al existir la posibilidad de ser atacados por el reptil.

Fue en Facebook donde se viralizó un video de un cocodrilo frente a la playa de Celestún, la cual en los últimos días ha recibido gran afluencia de personas debido al calor.

Sin embargo, ahora con la aparición del reptil, usuarios han cuestionado si hay más de ellos nadando en la costa, por lo cual hasta el momento se desconoce mayor información.

El video del cocodrilo fue difundido en redes sociales / Cortesía

En el video se observa al cocodrilo de menos de un metro de largo flotando en el mar de Celestún, mientras es captado por un bañista.

Hasta el momento no se tiene información sobre si el cocodrilo habita en alguna ría, y muy posiblemente, salió de su hábitat en busca de alimento.

En los últimos días se ha reportado un mayor avistamiento de cocodrilos

En los últimos días se ha reportado un mayor avistamiento de cocodrilos / Por Esto!

Cabe señalar que este no es el primer caso de cocodrilos en zonas pobladas, ya que el más reciente fue en Progreso, luego de que vecinos captaran a un cocodrilo de más de dos metros deambulando en la calle.

A partir de ello, se han montado operativos para evitar que los cocodrilos salgan de su hábitat en la ciénega y puedan atacar a alguna persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

México

CCH Naucalpan pide apertura del plantel para diálogo y solución a conflictos.