Claudia Sheinbaum regresa a Yucatán; ahora estará en Mérida

La candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, sostendrá una nueva reunión con militantes en Mérida el próximo 18 de abril
jueves, 4 de abril de 2024 · 14:41

La candidata a la presidencia de la República de México por Morena-PT-PVEMClaudia Sheinbaum Pardo, visitará nuevamente Yucatán el próximo 18 de abril.

El enlace directo con aspirante del partido guinda, el diputado Óscar Cantón Zetina, informó que, en dos semanas estará de regreso, en esta ocasión en la capital del Estado; esto para reforzar su compromiso con la entidad y por el cariño demostrado por los yucatecos.

“Después de todo el cariño que le brindo el Estado en los municipios, ahora la doctora Claudia vendrá a visitar a los meridanos, esta es la segunda visita desde el inicio de las elecciones y así como lo ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador estará muy pendiente de la entidad durante su gobierno” dijo.

Asimismo, señaló que en los próximos días se estará dando a conocer los datos de las reuniones que tendrá también la candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia, posiblemente con los empresarios yucatecos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC