Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

Yucatán

A causa de un reporte de emergencia, agentes de seguridad y de protección arribaron al sitio en Mérida para sofocar el fuego por completo.

Una chatarrería en la colonia Melchor Ocampo II de Méridaprovocó una amplia movilización de policías y bomberos. Al encontrarse en una zona residencial, se necesitaron hasta cuatro camiones para apaciguar las llamas.

El siniestro se suscitó en la calle 47 con 10 de la mencionada colonia, cuyos vecinos rápidamente dieron aviso a las autoridades de la emergencia.

Entonces, acudieron las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública 6371 y de la policía municipal de Kanasín, 1257 y 1246; así como la camioneta de bomberos 872.

Pero lo más importante, es que llegó el camión 806 y de inmediato lo hicieron 3 pipas de la corporación policiaca: las 813, 846 y 807. De tal manera, consiguieron frenar el avance del fuego, que se estaba convirtiendo en una amenaza de las casas aledañas en la calle 47.

Debido a la gravedad del incidente, decenas de vecinos se acercaron a ver. Incluso, algunos apoyaron llenando cubetas de agua para que los agentes policiacos de Kanasín las utilicen, en lo que arribaban las demás unidades apagafuegos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Joaquín Díaz Mena visita el Tianguis de San Roque en Mérida.