Joaquín Díaz Mena le apuesta a la modernización de los equipos de seguridad en Yucatán

El candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, destacó la importancia de conservar la seguridad y tranquilidad del estado
lunes, 15 de abril de 2024 · 09:21

A favor de que la seguridad de los yucatecos se mantenga y se fortalezca en cada rincón del Estado, Huacho Díaz Mena aseguró a los habitantes de Dzilam de Bravo, Dzilam González y Buctzotz, que con el gobierno de la Cuarta Transformación la tranquilidad de la entidad y el bienestar para todos es prioridad.

Para garantizar que la seguridad continúe, Huacho señaló que, con respaldo de la Doctora Claudia Sheinbaum, se invertirá de manera constante en las corporaciones policíacas y los sistemas de seguridad para que estén a la vanguardia con los avances en tecnología y sistemas digitales, dotando a los elementos con las herramientas debidas para la labor de vigilancia y prevención del delito.

Durante una gira en la que el candidato del pueblo fue arropado por miles de personas en sus visitas a Dzilam González, Dzilam de Bravo y Buctzotz, Huacho destacó que como gente del interior del Estado y vecino de la costa, conoce de cerca las necesidades de la gente de mar, así como la de pequeños productores y gente del campo, por eso son de los sectores más relevantes a atender en su Gobierno.

Dijo que sólo con el voto masivo a favor de los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia se logrará la consolidación de la Cuarta Transformación para mejorar el futuro de todos los yucatecos.

En Dzilam González, Huacho acompañó a Esau Dzib, Gemelo, candidato a la presidencia municipal, a una caminata para recoger los testimonios del pueblo y después sostuvieron en una asamblea masiva.

En Dzilam de Bravo, junto a la candidata a alcaldesa, Silvia Marrufo, Díaz Mena se comprometió a otorgar apoyos a pescadores, madres solteras y campesinos, mejorar las calles y otorgar mejores servicios de salud.

Anteayer, la campaña del pueblo también llegó a Buctzotz, donde Huacho se reunió con Carlos Esteban Argáez, Calín, candidato a la alcaldía, para manifestarle a los miles de pobladores que se dieron cita a este encuentro que este año es histórico, es el año de la esperanza y el año en el que la Cuarta Transformación por fin llegará a Yucatán.

Acompañaron a Huacho en el recorrido su esposa, profesora Wendy Méndez; Verónica Camino, candidata al Senado; Jorge Sánchez El Gallo, candidato a diputado federal por el segundo distrito, y Maribel Chuc, candidata a diputada local.

El llamado fue para que el pueblo haga realidad la llegada de la Cuarta Transformación y a lado de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, Huacho se convierta en el gobernador de Yucatán y se construya el segundo piso del proyecto de nación que comenzó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC